Home / Portada_principal / Capturan a 4 asaltantes en el municipio de Yautepec

Capturan a 4 asaltantes en el municipio de Yautepec

image

image

image

imageTras asaltar a un motociclista en el municipio de Yautepec, cuatro de seis presuntos delincuentes que viajaban en el taxi placas 48-46-LUT, fueron detenidos por policías locales y ahora son investigados pues se presume que con autores de asaltos y robos a casas habitación en los municipios de Yautepec y Jiutepec. Dos de sus cómplices lograron escapar.
Los cuatro presuntos hampones detenidos son: Jaime Enríquez “N” de 30 años de edad, originario de Guerrero, vecino de la colonia Los Pinos; Juan Antonio “N” de 22 años, habitante de la colonia San Francisco Texcalpan; Jesús Antonio “N” de 22 años también vecino de la colonia y Luis Rey “N” de 23 años, todos ellos con domicilio en Jiutepec.
Fue en la calle Ámbar esquina Alfredo V.Bonfil, de la colonia La Joya, donde los cuatro hampones fueron detenidos luego de que momentos antes habían asaltado a mano armada a un motociclista, despojándolo de su vehículo y pertenencias de valor en la calle Aldama, de la misma colonia.
Pero la víctima logro pedir auxilio a la policía y fue así como los uniformados capturaron a cuatro de los seis asaltantes, cuando tres de ellos huían a bordo del taxi Nissan Sentra modelo 2006, placas 4846-LUT, mientras que el cuarto delincuente escapaba en la motocicleta Yamaha FZS, modelo 2017, sin placas de circulación color negro con rojo, que acababan de robar a un hombre de 35 años de edad, quien los reconoció plenamente, pero además aclaro que otros dos de sus cómplices habían logrado huir, pero procedió a denunciarlos.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com