Home / Portada_principal / Capturan a dos asalta rutas tras herir a un conductor en la Carolina

Capturan a dos asalta rutas tras herir a un conductor en la Carolina

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Pedro Damián “N” de 22 años de edad, y a Francisco “N” de 38 años de edad, ambos con domicilio conocido en la colonia Carolina, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de robo con violencia, lesiones y lo que resulte.

El día de ayer, alrededor de las 09:15 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus recorridos de seguridad y vigilancia atendieron el llamado del número de emergencias 066 donde reportaban un asalto por parte de dos sujetos a un camión de transporte público en la calle Libertad de la colonia Carolina. Los uniformados de forma inmediata acudieron al lugar, donde visualizaron al chofer que estaba herido por arma blanca y que fue trasladado al hospital para su atención. Los pasajeros comentaron que dos sujetos habían abordado el camión, no efectuando el pago del pasaje y el chofer al momento de cobrarles, fue agredido con un cuchillo. Los policías de forma inmediata se avocaron en la búsqueda, encontrándolos en la calle Ayuntamiento, cuando éstos se percataron de la presencia policíaca quisieron huir, pero lograron ser detenidos por los uniformados. El primer sujeto detenido responde al nombre de Pedro Damián “N” y el segundo detenido de nombre Francisco “N”; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Autobús de pasajeros provoca accidente, impacta cinco vehículos entre ellos un tráiler en la autopista México-Cuernavaca

Un autobús de pasajeros provocó esta tarde alrededor de las 18:00 horas un accidente impactando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com