Home / Portada_principal / Cinco muertes violentas en Morelos es el saldo del fin de semana

Cinco muertes violentas en Morelos es el saldo del fin de semana

casquillos-balas-acribillan-1248821
Un hombre asesinado a machetazos en el municipio de Yautepec, otro más ejecutado y encobijado en San Gabriel Las Palmas municipio de Amacuzac y otro atropellado y muerto en Jojutla, así como una mujer muerta a balazos en Jonacatepec, y para cerrar el domingo un hombre que murió por impacto de bala en el hospital comunitario de Temixco es el saldo sangriento de este fin de semana.

La mañana de este sábado, poco después de las ocho horas fue encontrado el cadáver de quien posteriormente fu identificado como Floriberto «N» de 53 años de edad, vecino de la colonia El Rocio del municipio de Yautepec, en el paraje de «La Quebradora, a un costado de la carretera local la Nopalera San Jacinto del mismo municipio de Yautepec. A las 11.30 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver, que tenía el cabeza y el rostro destrozado a machetazos, para dar con él o sus asesinos.
Por la tarde del mismo sábado a las 16.25 en un camino de terraceria del poblado de San Gabriel Las Palmas municipio de Amacuzac se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre al que se calcula una edad de entre 38 y 43 años de edad, quien tras haber sido victimado a balazos en el abdomen y tórax fue envuelto en una cobija color beige. El hoy occiso que se encuentra en calidad de desconocido vestía, una camisa color negro, pantalón de mezclilla y botas tipo minero.
Ya por la noche a las 19.35 horas en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, del municipio de Jojutla se llevó a cabo el levantamiento legal del cadáver de Mario «N» de 45 años de edad, tras haber sido atropellado por una camioneta Jeep color negro con placas del estado, cuyo conductor de 21 años de edad, presumiblemente al manejar a exceso de velocidad y posiblemente bajo los influjos de algún estimulante lo atropello para finalmente estrellarse contra una piedra y destrozar su vehículo, resultando prácticamente ileso, siendo detenido.
En los últimos minutos del sábado a las 23.58 horas personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona oriente con sede en Cuautla, realizó en el hospital comunitario de Jonacatepec, el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 28 años de edad, quien había sido herido a balazos, horas antes.
Sobre este caso las autoridades guardaron total hermetismo, asegurando únicamente que se inicia ya la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con él o los asesinos.
Por último, un hombre de 50 años de edad aproximadamente llegó al hospital comunitario de Temixco por impacto de bala en el cuello y en el ojo y aunque los doctores trataron de salvarle la vida no lo consiguieron.
Por versiones de testigos explicaron que los hechos ocurrieron en Xochitepec sin ofrecer más detalles al respecto.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com