Home / México y Mundo / Condenan colectivos de víctimas declaraciones de la Fiscalía ante homicidio de abogado

Condenan colectivos de víctimas declaraciones de la Fiscalía ante homicidio de abogado

IMG_0024Integrantes del Frente de Víctimas de Morelos condenaron las primeras declaraciones de la Fiscalía General del estado en torno al homicidio del abogado Rodolfo García Aragón y exigieron cumplir con su obligación de procurar justicia.

Cabe señalar que ayer, tras el hallazgo del cuerpo sin vida del abogado, la Fiscalía General emitió un comunicado en donde señalan que se indaga como línea de investigación principal que el homicidio responda a los asuntos legales que el abogado García Aragón manejaba en su despacho jurídico.

Hoy Ana Luisa Garduño, mamá de Ana Karen Huicochea, condenó estas primeras versiones de la Fiscalía, pues sentenció que son las excusas que siempre tienen para justificar el que alguien haya sido privado de la vida.

Afirmó que el número de víctimas de la violencia sigue en aumento en la entidad, pues miles de familias están viviendo el dolor por el que hoy pasa la familia del abogado, pero pese a ello señaló que las autoridades no reconocen que no han sabido hacer su trabajo.

Ante esto, el colectivo de víctimas exigió a las autoridades cumplir con su responsabilidad de velar por la seguridad de los ciudadanos y a la Fiscalía que este homicidio no quede en la impunidad como el resto de los casos.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com