Home / Municipios / Conducía un automóvil en sentido contrario y atropelló a una mujer; Fue detenido

Conducía un automóvil en sentido contrario y atropelló a una mujer; Fue detenido

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a René «N» de 47 años de edad, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de lesiones y lo que resulte.

Siendo las 22:40 horas del día de ayer, elementos de la Policía Vial adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, recibieron la instrucción de trasladarse hacia la calle Central de la colonia Condominios Cuauhnahuác, debido a que reportaban que una persona había sido atropellada. Al arribar los uniformados al lugar, testigos de los hechos informaron que un hombre que conducía un automóvil marca Seat tipo Ibiza color gris con placas de circulación PXP5493, iba en sentido contrario y atropelló a una mujer. De forma inmediata la mujer fue trasladada al área de Urgencias del IMSS, a donde arribaron los policías, visualizando al conductor de nombre René “N”, siendo señalada a plenitud por la parte afectada y manifestando el deseo de proceder en su contra por las lesiones sufridas.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com