Home / Portada_principal / Confirma CES detención de 2 personas tras persecución policíaca en Cuernavaca y Jiutepec

Confirma CES detención de 2 personas tras persecución policíaca en Cuernavaca y Jiutepec

detenidos robo de vehículo  (2)

detenidos robo de vehículo  (1)

La noche de este lunes, elementos del Mando Único lograron la detención de un hombre y un menor de edad, por robo de vehículo en el municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron a las 21:34 horas cuando reportaron al número de emergencias 066, el robo de un vehículo Fiat, color blanco, con placas de circulación PYT-6363 del estado de Morelos, sobre la Avenida Nuevo México y calle Nueva Bélgica de la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca; los policías del Mando Único implementaron un dispositivo de búsqueda y localización.
Fue sobre la calle Gardenias de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, que ubicaron el vehículo estacionado y a bordo dos sujetos, de inmediato se aproximaron para solicitarles a los masculinos que descendieran del automotor, al realizar una revisión sobre el piso del lado del copiloto se encontró un arma de fuego cal. 45 marca Colt, con la leyenda Colt Goverment de color negra, con matricula no visible, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles cal. 45.
La parte afectada reconoció a los dos hombres como quienes minutos antes lo habían despojado de su vehículo por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal.

Miguel Ángel “N” de 20 años y un menor de 16 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores respectivamente.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com