Home / Municipios / Desalojan a niños y trabajadores de Palacio de Cortés por falsa amenaza de bomba

Desalojan a niños y trabajadores de Palacio de Cortés por falsa amenaza de bomba

IMG_0566Esta mañana se registró una inusual amenaza de bomba en el Museo Regional Cuauhnáhuac, mejor conocido como Palacio de Cortés en el Centro de Cuernavaca, por lo que decenas de visitantes, principalmente niños, y todo el personal tuvieron que ser evacuados del inmueble, sin embargo, tras la revisión se descartó la existencia de un artefacto explosivo.

Cerca de las 11 de la mañana, se recibió a los números de emergencia una llamada indicando que al interior del museo se encontraba una bomba.

Al lugar arribó personal de la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca, Bomberos y policía del Mando Único, quienes de manera inmediata se activaron los protocolos de seguridad y se evacuaron 165 personas que se encontraban al interior, principalmente un grupo de niños que provenía desde el municipio de Temoac para visitar el museo.

Tras realizar una revisión exhaustiva al interior del inmueble, los cuerpos de emergencias determinaron que se trató de una falsa alarma.

“Ya terminamos los procedimientos, no se encontró nada afortunadamente, es una llamada como las que acostumbra la gente, evacuamos a las personas, hicimos el barrido dentro de las instalaciones y no se encontró nada”, dijo.

IMG_0574

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com