Home / Municipios / Designan nuevo delegado de CONAFE en Morelos

Designan nuevo delegado de CONAFE en Morelos

Toma de protestaEl nuevo Delegado en Morelos del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Jonathan Ivan Alatriste Ordoñez tomó protesta del cargo ante el Director General del Conafe, Joel Guerrero Juárez.

En el acto, Guerrero Juárez mencionó que la instrucción es reorientar las acciones del Consejo en beneficio de las comunidades atendidas, sumándonos a la estrategia de la nueva reforma educativa impulsada por el Secretario de Educación, Aurelio Nuño, con la implementación del nuevo modelo pedagógico con el que trabajará el Conafe a partir del próximo ciclo escolar.

El recién nombrado Delegado, es licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha tenido cargos en la función pública. Ahora, estará al frente  de los 150 servicios educativos, de preescolar, primaria y secundaria, además del modelo   de educación inicial.

Alatriste Ordoñez comentó que su dará continuidad con el excelente trabajo que realizó su antecesora, Carmen Celia Rodríguez Guzmán, quien estuvo al frente del organismo desde septiembre del 2013 a abril del presente año.

x

Check Also

Sofocan el incendio de un tracto camión que transportaba cerveza sobre la autopista La Pera-Cuautla

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Yautepec lograron sofocar el incendio de un tracto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com