Home / Municipios / Detienen a cuatro hombres por diferentes delitos en Jiutepec

Detienen a cuatro hombres por diferentes delitos en Jiutepec

La tarde de este lunes, elementos del Mando Único adscritos al municipio de Jiutepec, detuvieron a cuatro hombres por diferentes delitos.

La primera detención fue a las 13:00 horas aproximadamente, en la calle Ignacio Zaragoza y calle Francisco Villa de la colonia Calera Chica de Jiutepec, le realizaron una revisión a quien responde al nombre de Roberto “N” de 32 años, a quien no le encontraron nada ilícito, pero al verificar sus datos generales en el sistema Plataforma México, cuenta con una orden de aprehensión vigente JC/128/2012 por el delito de robo a mano armada, motivo por el cual fue entregado a la Fiscalía General del Estado.

Aproximadamente las 13:30 horas, los oficiales circulaban por la calle 20 de Noviembre de la colonia Tejalpa Centro del municipio de Jiutepec, cuando se percataron que una pareja discutía, al acercarse a brindar el apoyo, la mujer mencionó que el día anterior, el sujeto la había agredido física y verbalmente y que el día de hoy la llamó para entregarle un celular pero la amenazó de muerte, por lo que era su deseo de proceder de manera legal. Por lo anterior, se detuvo a José Carlos “N” de 35 años de edad, quien se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por amenazas y lo que resulte.

La última detención se realizó a las 14:00 horas, luego de que se reportara que en la calle Modesto Rangel, colonia 28 de Agosto, del municipio de Jiutepec, dos sujetos alteraban el orden, al acudir al lugar agredieron física y verbalmente a los policías, por lo que se detuvo a Julio “N” de 42 años y Francisco “N” de 43 años, ambos vecinos del municipio de Emiliano Zapata. Se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

x

Check Also

Morelos registra 9 decesos de covid en 24 horas, hay llamado a no descuidarse en Semana Santa

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 26 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com