Home / Municipios / Detienen a cuatro por posesión de droga

Detienen a cuatro por posesión de droga

a126900b-ea05-440b-997c-e37a22f4af99

El Mando Único detuvo a cuatro hombres por delitos contra la salud en los municipios de Jonacatepec y Cuernavaca.

La primera detención fue a las 13:45 horas, en la carretera local que conduce de Cuautla a Axochiapan, a la altura de la Unidad Deportiva del municipio de Jonacatepec, luego de que al conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo 3 ½ toneladas, de color roja, con carrocería, placas de circulación 310-DD-5 del servicio público federal, se le encontrara una bolsa de plástico transparente, la cual contiene vegetal verde seco y pastoso con las características similares a la marihuana, por lo que se detuvo a Gerardo Carlos “N” de 37 años, vecino del Estado de México.

La segunda detención se registró a las 18:25 horas cuando el Mando Único realizaba recorridos de seguridad sobre la calle de la Estación de la colonia Patios de la Estación, municipio de Cuernavaca, y a la altura de las canchas una mujer denunció que metros adelante un sujeto que viste camiseta de color blanca, pants de color negro y tenis se encontraba drogándose, motivo por el cual se aproximaron al lugar. Al realizarle una revisión le encontraron dos bolsas de plástico transparente, cada una con dos piedras de color blanco con las características similares a las de la cocaína, por ello se detuvo a Carlos “N” de 38 años de edad.

La tercera detención fue a las 18:35 horas, cuando los policías implementaron un punto de prevención del delito en la carretera local Cuautla-Axochiapan, a la altura del arco del Municipio de Jantetelco; y ubicaron una camioneta marca Ford, tipo FT150, de color gris, pick-up, placas de circulación NW33146 del Estado de Morelos, que circulaba a exceso de velocidad y a fin de evitar un accidente le marcaron el alto para realizarle una revisión.

Al conductor quien dijo llamarse Samuel “N” de 21 años de edad, le encontraron una bolsa de plástico la cual contiene vegetal verde seco y pastoso con las características similares a la marihuana por lo que fue detenido.

Por último, a las 05:53 horas de este lunes, en la calle de la Estación, Colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca, detuvieron a Jesús “N” de 27 años de edad, a quien se le encontró en posesión de cuatro pequeñas bolsas de plástico que contienen dos piedras cada una de color blanca con las características similares a las de la cocaína.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

cbad1834-24e9-474f-9530-0fe130d634d0

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com