Home / México y Mundo / Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en Cuernavaca

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en Cuernavaca

eb96d9ed-e7cd-4f7f-95e5-2866217f0343

Este lunes, elementos del Mando Único detuvieron a cuatro personas, entre ellos un menor de edad, por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

A las 02:20 horas de este lunes, la policía del Mando Único de Cuernavaca realizaba recorridos de seguridad por la calle La Estación, colonia Patios de la Estación, donde le realizaron una revisión a Edgar Francisco “N” de 22 años, a quien se le encontró en posesión de dos bolsas de plástico transparente que contienen una sustancia sólida con las características a la cocaína.

Más tarde, en la Calle de Los Maestros de la colonia El Vergel, los oficiales observaron a un hombre quien al notar la presencia policíaca caminó apresuradamente para alejarse del lugar, motivo por el cual le marcaron el alto. Al revisarlo se le encontró en posesión de dos bolsas de plástico transparente con una sustancia sólida con las características a la cocaína. Por ello se detuvo a Christian “N” de 32 años, vecino del municipio de Jiutepec.

A las 03:00 horas aproximadamente, el Mando Único de Cuernavaca implementaba dispositivos de seguridad por la calle Quetzalcóatl esquina con Alta Tensión, colonia Cuauhtémoc; detectaron que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 2853-LUV del servicio público circulaba a exceso de velocidad, razón por la cual le marcaron el alto, al revisar al conductor que responde al nombre de Benito “N” de 30 años, se le encontró una bolsa de plástico que en su interior contiene una sustancia sólida, con las características de la cocaína, por lo que fue detenido.

Finalmente, en la calle La Estación de la colonia Patios de la Estación se detuvo a un menor de 17 años de edad, por posesión de tres bolsas de plástico transparente que contienen polvo blanco con las características a la cocaína.

Los tres adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com