Home / Municipios / Detienen a dos con droga en Cuautla

Detienen a dos con droga en Cuautla

AYUNTAMIENTO DE CUAUTLALos presuntos narcomenudistas, Susana “N” de 52 años de edad y Jorge de 21 años, ambos vecinos del municipio de Cuautla, fueron capturados este jueves por la noche, en el poblado de Tetelcingo, gracias a una denuncia ciudadana, en posesión de 38 dosis de cocaína en polvo y en piedra, cuando a bordo de un vehículo vendían la droga.

Se dio a conocer que aproximadamente a las 20:20 horas, los policías al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la Central de Abastos, del poblado de Tetelcingo, recibieron la denuncia ciudadana en la que se les informaba que unas personas que se encontraban a bordo de un vehículo Nissan, March, color naranja, con placas de circulación 776-YNA del Distrito Federal vendían droga y siempre se estacionaban en ese lugar aunque con diferentes vehículos.
A l acudir a investigar los policías encontraron a los presuntos y al hacerles una revisión les encontraron entre sus pertenencias un teléfono celular, 19 bolsas de plástico con cocaína en polvo y otras 19 bolsas de plástico con cocaína en piedra así como dinero en efectivo.
En consecuencia fueron detenidos Susana “N” y Jorge «N» quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.

x

Check Also

Fortalece Margarita González Saravia coordinación financiera con el gobierno de México

Esta mañana, la gobernadora Margarita González Saravia acudió a Palacio Nacional, para establecer trabajos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com