Home / Municipios / Detienen a hombre que intentó sustraer mercancía de Chedraui

Detienen a hombre que intentó sustraer mercancía de Chedraui

b47f4a23-76b2-444c-9b17-f12352c56d0b

La tarde de este lunes, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por robo a tienda de autoservicio en el municipio de Cuernavaca.

A las 18:15 horas de ayer, los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, municipio de Cuernavaca y a la altura del estacionamiento de la tienda de autoservicios Chedraui, un hombre solicitó su ayuda.

Al acercarse a él se identificó como sub jefe del área de prevención de pérdidas de la tienda de autoservicios, quien relató a los policías que un hombre fue detectado por el sistema de video vigilancia al momento de guardar entre sus pertenencias mercancía diversa del área de ferretería y al pasar por el área de cajas no realizó el pago correspondiente.

Al manifestar su deseo de proceder de manera legar se detuvo a Rubén “N” de 55 años de edad, a quien se le encontró en posesión de cuatro paquetes de pilas, dos paquetes de brocas y un set de herramientas. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com