Home / Municipios / Detienen a mujer por sustraer mercancía de una tienda de autoservicio

Detienen a mujer por sustraer mercancía de una tienda de autoservicio

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a María Lorena “N” de 23 años de edad, con domicilio conocido en el Estado de México, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus funciones de seguridad y vigilancia recibieron la indicación de trasladarse hacia la colonia El Empleado sobre la avenida Domingo Diez, debido a que tenían asegurada a una femenina por el delito de robo en una tienda de autoservicio. Al arribar los uniformados, contactaron con personal de seguridad privada quienes comentaron que minutos antes la mujer de nombre María Lorena “N” de 23 años había ingresado a la tienda de autoservicio, llegando al área de utensilios de cocina, comenzando a esconder dentro de sus vestimentas cinco sartenes de la marca “T-Fal”, pero fue vista a través de las cámaras de circuito cerrado, por lo que el personal de seguridad privada comenzó a darle seguimiento. La mujer quiso abandonar la tienda sin efectuar el pago de la mercancía, situación por la cual le marcaron el alto y solicitaron el apoyo de los efectivos preventivos para su detención.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com