Home / México y Mundo / Detienen a presunto robacoches en Yecapixtla

Detienen a presunto robacoches en Yecapixtla

b80fe6bc-6365-4057-8bea-a2e481257881

Este miércoles en la zona oriente del estado, elementos del Mando Único detuvieron a dos personas por el delito de robo.

Siendo las 14:13 horas, denunciaron a los policías que al interior del mercado municipal Cuautla ubicado en la colonia Centro, tenían asegurada a una mujer por robarle la cartera a otra persona y amenazarla, en virtud del señalamiento directo se detuvo a Graciela “N” de 50 años de edad.

A las 16:15 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la calle La Esperanza del poblado de Tlamomulco, municipio de Yecapixtla se habían robado un vehículo marca Hyundai, tipo Atos, color blanco con rótulo de la empresa “Sky” y placas de circulación PXB-2072 del Estado de Morelos.

Por lo anterior los policías acudieron al lugar donde contactaron con la parte afectada quien señaló a un hombre de camisa color azul rey y pantalón de mezclilla azul marino, como quien le había robado su vehículo, ante esto se detuvo a Silvestre “N” de 52 años.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com