Home / Portada_principal / Detienen a taxista por privación ilegal de la libertad de dos menores

Detienen a taxista por privación ilegal de la libertad de dos menores

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Daniel Adán “N” de 27 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Morelos, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

Alrededor de las 21:40 horas del día de ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, recibieron el llamado de emergencia por parte de la ciudadanía en la avenida Plan de Ayala de la colonia Amatitlán, debido a que un taxi había sido detenido por dos vehículos por que presuntamente había privado de la libertad a dos menores de edad, por lo que de inmediato acudieron al lugar. Los oficiales llegaron al lugar y fueron contactados por una mujer quien comentó que minutos antes, al estar en la avenida Plan de Ayala a la altura de la colonia El Vergel, solicitaron el servicio de un taxi para trasladarse a su domicilio, por lo cual abordaron el vehículo y comenzaron a avanzar, sin embargo, cien metros adelante le preguntaron al taxista el cobro del servicio, el cual se les hizo caro y optaron por descender del vehículo, por lo cual el taxista se detiene en la avenida Plan de Ayala en el cruce con la calle del Arco de la colonia Amatitlán, pero solamente logran descender dos mujeres y una menor de edad, momento en el que el taxista de nombre Daniel Adán “N” se da el arranque con dos menores de edad a bordo. La mujer de prisa solicitó el apoyo de los vehículos que circulaban por la zona, señalando al taxi marca Nissan tipo Tsuru GS color blanco con morado, con permiso de circulación 2284-LVE para que lo detuvieran por que se había llevado a dos menores de edad en su vehículo. Dos vehículos lograron cerrarle el paso al taxista, momentos en que solicitaron el apoyo de la policía para que lograran detener al chofer de nombre Daniel Adán “N”. La parte afectada agregó, que el chofer amenazó a los menores de edad con un desarmador de aproximadamente 19 centímetros, el cual se encontraba dentro del vehículo, por lo cual era su deseo proceder en contra de Daniel Adán “N”.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com