Home / Política / Eligen terna para suplir a titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte

Eligen terna para suplir a titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte

7abfa6bf-1270-447d-adc6-65d7357bcf01

Cumpliendo con el compromiso hecho con el sector transportista, este día la Comisión de Tránsito, Transporte y Vías de Comunicación (CTTyVC) recibió los nombres de Rosa Briseida Hernández Labra, Rosalba Remedio Fuentes Manzanares y Jorge Luis Carranco Ramírez, como los integrantes de una terna que se enviará al titular del Ejecutivo a fin de que pueda suplir al titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

El presidente de la CTTyVC, diputado Ricardo Calvo Huerta, señaló que también se habían inscrito Francisco Alba Meraz y Héctor Hernández Aquino, pero al no asistir a la sesión de este día como lo requería la convocatoria emitida por el órgano legislativo, quedaron fuera. La terna será presentada en sesión ordinaria, para someter su aprobación a consideración del pleno y de esa forma pueda ser enviada al Ejecutivo.

Entrevistada al respecto la presidenta de la Junta Política y de Gobierno, diputada Hortencia Figueroa Peralta, dijo a los integrantes de la CTTyVC que pueden presentar su propuesta, pero la facultad de elegir y nombrar a los miembros de su gabinete es únicamente el gobernador. Agregó que la JPyG analiza el formato para la comparecencia, el próximo 20 de mayo, del secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillen, para platicar sobre la problemática del sector

x

Check Also

Reitera gobierno de Morelos recomendaciones para evitar incendios forestales

El Poder Ejecutivo trabaja con municipios y la federación para la salvaguarda de la integridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com