Home / Municipios / Encuentran cuerpo que no tenía necropsia en fosas de Tetelcingo

Encuentran cuerpo que no tenía necropsia en fosas de Tetelcingo

Fosas Tetelcingo

IMG_0957Los trabajos de exhumación en las fosas de Tetelcingo avanzan con mayor celeridad, pues al cierre de este jueves se tiene un total de 29 cuerpos exhumados, los cuales han sido depositados en las gavetas del panteón Jardines del Recuerdo, sin embargo, se dio a conocer que uno de los cuerpos no contaba con necropsia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hasta este medio día, cuando se realizó el primer corte, se habían exhumado siete cuerpos más, haciendo una suma total de 22 exhumaciones.
Sin embargo, los trabajos continuaron con mayor celeridad y hasta las 5:30 de la tarde, cuando concluyeron las labores, las exhumaciones ascendieron a 14 y en total suman 29 cuerpos.
El fiscal de la zona oriente, Rafael Ávila, señaló que todos los cuerpos tienen tarjeta de identificación, pero por las condiciones y el tiempo, en dos casos está totalmente deteriorada, por lo que se iniciaron nuevas carpetas de investigación.
Sin embargo, reveló que hasta el momento, uno de los cuerpos que exhumaron no contaba con la necropsia de ley, lo que se suma a las irregularidades detectadas en el transcurso de estos días.
“Ahorita es uno, uno que de acuerdo a lo establecieron los médicos legistas que tiene una lesión craneoencefálica, es lo que encontramos en ese momento, la idea toral es la toma de muestras y la identificación de ADN”, dijo.

x

Check Also

Solicita SSM mantener acciones preventivas contra picadura de alacrán

Servicios de Salud de Morelos (SSM) lanzó una serie de recomendaciones para evitar la intoxicación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com