Home / Municipios / Fue sorprendido cuando robaba autopartes en Acapantzingo

Fue sorprendido cuando robaba autopartes en Acapantzingo

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Ulises Sebastián “N” de 44 años de edad, con domicilio conocido en la colonia San Miguel Acapantzingo, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de robo, daños y lo que resulte.

Siendo las 04:00 horas del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus recorridos de seguridad y vigilancia recibieron la instrucción de trasladarse hacia la calle Narciso Mendoza y calle 5 de Febrero de la colonia Acapantzingo de Cuernavaca, debido a que reportaban por el número de emergencias 066 que se llevaba a cabo un robo de autopartes. Al llegar al lugar, la parte afectada le indicó a los policías que el hombre huía por la calle Narciso Mendoza cargando una mochila de color negro, la cual arrojó para poder darse a la fuga pero fue alcanzado por los uniformados. La persona, que hoy sabemos lleva por nombre Ulises Sebastián “N”, intentaba darse a la fuga con una mochila que en su interior contenía dos pinzas mecánicas, un cúter de la marca “Corty” y una batería para automóvil de la marca “Gonher”. La parte afectada comentó que minutos antes, escuchó ruidos en la parte de afuera de su domicilio, visualizando a un sujeto el cual estaba dentro de su vehículo con las puertas abiertas, perpetuando un robo, por lo que dio aviso inmediato a las autoridades. La parte afectada quiso proceder por el robo, así como los daños que provocó dentro del vehículo.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco Premio Estatal de Ahorro de Energía

• Reconoce Gobierno de Morelos a instituciones que contribuyen a mitigar el cambio climático El ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com