Home / Política / Fuerte operativo en Yautepec, detienen a sujetos “armados” que se disfrazaron de trabajadores de CFE

Fuerte operativo en Yautepec, detienen a sujetos “armados” que se disfrazaron de trabajadores de CFE

FullSizeRender (12)

Esta tarde se registró un fuerte operativo de seguridad en el municipio de Yautepec después de que sujetos disfrazados como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad plagiaron a dos personas dentro de su propio domicilio.

Los reportes extraoficiales señalan que fue cerca de las dos de la tarde cuando se reportó a la policía que en la colonia Amador Salazar de Yautepec sujetos que se identificaron como trabajadores de la CFE llegaron armados e irrumpieron un domicilio donde al interior tenían amagadas a dos personas.
Los elementos policiacos recibieron el reporte por testigos de los hechos por lo que se desplazaron hacia la zona mientras que los dos supuestos trabajadores abordaron una camioneta y se dieron a la fuga por lo que comenzó una persecución por tierra y aire.
Finalmente después de varios minutos se logró detenerlos al cerrarles el paso en los cortes de circulación que realizó la policía, sin embargo, al momento de ser revisados no se les encontraron las armas, aun con ello fueron puestos a disposición del ministerio público para la investigación correspondiente.

x

Check Also

Avanza Morelos en políticas integrales con perspectiva de género

• Lucero Benítez participó en la Mesa Nacional de Diálogo para la Protección y Defensa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com