Home / Portada_principal / Identifican a víctimas asesinadas en Yautepec anoche

Identifican a víctimas asesinadas en Yautepec anoche

image La noche de este jueves alrededor de las 22.30 horas fueron ejecutados a orilla de la carretera Yautepec-Tlayacapan, en la comunidad Las Vivianas, Lorenzo Cervantes de 50 años de edad y Efrén “N” de 55 años de edad, por unos sujetos que les dispararon desde un vehículo Volkswagen Golf color blanco, en movimiento.

Trascendió por versiones de los vecinos que una menor de nueve años de edad, nieta de uno de los occisos, que los acompañaba, alcanzo a ser protegida de las balas por el cuerpo de uno de ellos, salvando milagrosamente la vida.
En torno a esta doble ejecución a consecuencia de la censura oficial, trascendieron varias versiones, una de ellas, que entre las víctimas se encontraba una mujer, madre de la menor, pero hasta la tarde este viernes, finalmente la Fiscalía General emitió un escueto comunicado en donde confirmaba que se trataba de dos hombres, los ejecutados.
De los asesinos sólo se supo que huyeron hacia el centro de Yautepec, pero aunque fueron buscados por la policía, no los encontraron.

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com