Home / Municipios / Lo detienen porque quemó su terreno y se salió de control

Lo detienen porque quemó su terreno y se salió de control

DSC_0043Este fin de semana, elementos del Mando Único detuvieron a tres personas por diferentes delitos en los municipios de Emiliano Zapata y Miacatlán.
En la Avenida Temixco de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata,

aproximadamente las 15:40 horas de este sábado los policías observaron que dos vehículos estaban estacionados en línea roja por lo que se les solicitó a los conductores se retiraran del lugar si no serían infraccionados por personal de Tránsito; uno de los hombres agredió verbal y físicamente a los policías por lo que fue detenido Noé “N” de 36 años, por resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Aproximadamente a las 16:30 horas, los policías del Mando Único de Emiliano Zapata recibieron la indicación para trasladarse hacia la Sierra Montenegro, ya que en el lugar había un incendio y se tenía ubicado a un presunto responsable, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar. Al llegar ya laboraba personal de Bomberos para tratar de sofocar el incendio que se debió a una quema de un terreno baldío que se salió de control. Ahí se detuvo a Zenón “N” de 61 años, por Delitos Contra el Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
En otro hecho, a las 22:20 horas de ayer, al circular por el Centro del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán; los oficiales visualizaron a un hombre el cual vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla y botas, quien se encontraba parado a la altura del sitio de taxis y al notar la presencia policial caminó de forma acelerada y tiró un objeto al piso, situación que llamó su atención por lo que le dieron alcance para realizarle una revisión.
Al revisar lo que había tirado era un arma de fuego tipo revolver calibre 38 de la marca Colt Pólice con cachas de color café, matricula 34566, abastecida con dos cartuchos útiles, uno calibre 38 SPL y otro calibre 38 de la marca SHCOLT. Ante dicha situación se detuvo a Daniel “N” de 39 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Lleva SSM módulos de vacunación contra Sarampión, Rubéola y Poliomielitis a Jiutepec, Totolapan, Cuernavaca, Cuautla y Jonacatepec

Del 23 al 26 de abril se aplicarán dosis a menores de edad y se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com