Home / Política / Mañana de accidentes en Morelos dejan 10 lesionados y dos muertos

Mañana de accidentes en Morelos dejan 10 lesionados y dos muertos

IMG_1726

IMG_1725Esta mañana de sábado fue de accidentes en el estado de Morelos se reportan al menos 10 heridos y dos personas sin vida.
El primero de ellos fue de cinco jóvenes resultaron heridos dos de ello de gravedad, la mañana de este sábado al chocar contra un muro y derribar un poste de luz cuando viajaban presuntamente alcoholizados en un Volkswagen Jetta blanco placas HFU-94-04 del estado de Guerrero.
El accidente se registró alrededor de las cinco de la mañana en la calle Otilio Montaño de la colonia Alta Vista. Los heridos son el supuesto conductor Josué Joel Ramírez Esquivel quien tuvo que ser trasladado al hospital general el otro herido es Gustavo Salvador Camacho quien fue llevado al IMSS de 19 y 20 años de edad respectivamente
Los otros heridos son Mauricio Daniel García Mendoza, Salvador Alexis Ayala y Josué Eduardo Muñoz Zagal los dos primeros de 19 años y el último de 16 años de edad quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades
En otro hecho en Yecapixtla dos vehículos compactos chocaron en el libramiento a la altura de una fábrica enlatadora resultando tres lesionados y una persona de sexo masculino sin vida.
En la Autopista México-Acapulco a la altura del kilómetro 137 una camioneta volcó dejando un bebé sin vida y dos personas adultas lesionadas. Al lugar llegaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas así como CAPUFE.
Por último se registró el incendio de una caja de tráiler en el llamado Paso Exprés a la altura de la colonia Antonio Barona por calentamiento de balatas. Bomberos Cuernavaca sofocaron las llamas del camión sin que se reportaran personas lesionadas pero si afectación al tráfico vehicular en dirección al sur.IMG_1724 (1)

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com