Home / Política / Matan a ex candidato del PRD a la alcaldía de Ayala Juan Manuel Mederos Flores

Matan a ex candidato del PRD a la alcaldía de Ayala Juan Manuel Mederos Flores

13219977_277939452549633_660070806_n

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que la noche de ayer, a las 21:29 horas, se recibió el reporte en C5 de una persona sin vida en el municipio de Ayala, presuntamente producto de una riña.

Elementos del Mando Único y la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al lugar, en la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura de la colonia Olintepec, del municipio citado. En el lugar, hallaron el cuerpo sin vida de un masculino, de 42 años y nombre Juan Manuel Mederos Flores quien, a decir de los testigos, discutió con un hombre que se presentó en el lugar con reclamos hacia el ahora finado.
En medio de la discusión, el presunto responsable del delito de homicidio y lo que resulte disparó en contra de la víctima, quien perdió la vida en el mismo lugar.
Fue candidato del PRD al municipio de Ayala en las elecciones del año pasado cuando su hermano Candelario dejó sus aspiraciones por motivos de salud.
La persona señalada por varios testigos como autor de estos hechos huyó. La Policía de Investigación Criminal se avoca ya a su búsqueda y pronta puesta a disposición ante el Ministerio Público.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver este lunes a las 00:13 horas
La carpeta de investigación correspondiente es integrada por el representante social.

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com