Home / México y Mundo / Obtiene PGR vinculación a proceso contra dos personas por uso de billetes falsos

Obtiene PGR vinculación a proceso contra dos personas por uso de billetes falsos

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino, detenidos en posesión de billetes falsos.

Las personas fueron detenidas derivado de una denuncia ciudadana donde mencionan que los dos hombres acababan de pagar en una tienda del municipio de Tlaltizapán con un billete falso de 200 pesos, por lo cual policías del Mando Único de Yautepec los buscaron y localizaron. Tras una revisión personal, se le encontraron seis billetes falsos de 500 pesos.

Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención de los imputados y dictó auto de vinculación a proceso por el delito distribución de billetes de papel con apariencia de moneda.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares presentación periódica y arraigo en la entidad.

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com