Home / México y Mundo / Paso Express será de ocho y diez carriles, revela delegado de SCT

Paso Express será de ocho y diez carriles, revela delegado de SCT

José Luis Alarcón Ezeta SCTEl delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, reveló que el trayecto del Paso Express será de ocho carriles en algunos kilómetros al inicio de la obra y posteriormente 10 carriles hasta concluir en el distribuidor vial Palmira.

Cabe recordar que desde el anuncio de la obra por parte de autoridades de la federación, se informó que este Paso Express sería la ampliación de la autopista México-Cuernavaca a 10 carriles desde la glorieta de la Paloma de la paz hasta el destruidor Palmira.

Sin embargo, hoy Alarcón Ezeta, señaló que al inicio de la obra, de los kilómetros 80 al 81, será únicamente de ocho carriles, y a partir de la avenida Vicente Guerrero incrementará a 10 carriles, no obstante, aseguró que esto no representa ningún riesgo para los automovilistas, pues ya estaba previsto en el proyecto.

“Vienes de la glorieta de la paloma al entronque de la Vicente Guerrero, ahí son ocho carriles, y ya continúas con 10 hasta el Polvorín. Lo que pasa es que ahí se incorpora el camino de Chamilpa, ya estaba así previsto el proyecto”, dijo.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com