Home / Política / Pide Cuauhtémoc Cárdenas que se castigue a los responsables de sepultar cuerpos en fosas de Tetelcingo

Pide Cuauhtémoc Cárdenas que se castigue a los responsables de sepultar cuerpos en fosas de Tetelcingo

be7131f9-302a-4dab-9e3f-6e7d102a32b6

Esta mañana el ex líder moral del PRD Cuauhtémoc Cárdenas acudió a las fosas de Tetelcingo en Cuautla Morelos donde se exhuman desde el pasado lunes más de 100 cuerpos, el ex candidato presidencial acudió como observador y a refrendar el apoyo a familiares de víctimas.

En una conferencia de prensa pidió que se castigue a los culpables materiales e intelectuales de haber sepultado en la zona los cuerpos. Tras considerar que se cometió un delito que no debe quedar impune.

Cuauhtémoc Cárdenas se negó a opinar a cerca de las aspiraciones del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu a la presidencia de la República tras mencionar que la conferencia ni era para temas de aspiraciones políticas sino de apoyo a las víctimas.

Cárdenas se comprometió a estar cerca de las víctimas hasta que los cuerpos sean identificados y entregados a su familia.

Mientras tanto familias han llegado a tomarse pruebas de ADN para buscar sus familiares en las fosas algunos provienen de otros estados del país y otros de Morelos.

x

Check Also

Los detienen en Cuernavaca con droga en su modalidad de narcomenudeo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com