Home / Política / Pide Hotencia Figueroa a Fiscalía garantizar que homicidio de ex candidato a la alcaldía de Ayala no quede en la impunidad

Pide Hotencia Figueroa a Fiscalía garantizar que homicidio de ex candidato a la alcaldía de Ayala no quede en la impunidad

Hortencia figueroa Peralta

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Hortencia Figueroa Peralta, lamentó el asesinato del ex candidato del PRD a la alcaldía de Ayala, Juan Manuel Mederos Flores, por lo que pidió a la Fiscalía garantizar que este hecho no quede impune.

En entrevista, la legisladora perredista reiteró que se trata de un hecho lamentable, que pese a que, de acuerdo con los primeros reportes, fue por motivo de una riña en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas no se justifica el hecho violento.

Afirmó que estarán pendientes de la integración e investigación de la Fiscalía, pues compete a esta dependencia garantizar que este hecho y ningún otro puedan quedar impunes.

Aunado a ello, sentenció que las autoridades municipales deben revisar la regulación de este tipo de establecimientos con ventas de bebidas alcohólicas o giros rojos, y garantizar la seguridad de sus asistentes, como el hecho de que no entren armados.

“Es un hecho que lamentamos pero también debemos revisar la facultad que tienen los ayuntamientos en la regulación de este tipo de establecimientos, que no ingresen armados”, dijo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com