Home / Portada_principal / Presunto ladrón de Flores Magón falleció de un infarto y no por golpes: Capella

Presunto ladrón de Flores Magón falleció de un infarto y no por golpes: Capella

IMG_2615

El comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra negó que la muerte de una persona dentro de un domicilio anoche en la calle Veracruz de la colonia Flores Magón se haya tratado de un linchamiento.

Explicó que lo que ocurrió es que los moradores de una casa sorprendieron a alguien robando en  el domicilio y lo sometieron pero en el primer dictamen pericial se arroja que el presunto ladrón falleció de un infarto y no por golpes.

“El dictamen del médico legista tiene mucha lógica porque generalmente a gente que roba en los domicilios viene drogado y ante una situación de esta naturaleza la adrenalina llega a su máxia expresión y genera dentro del cuerpo humano alguna circunstancia que puede llevar a estos excesos entonces no es ningún linchamiento” dijo.

Explicó que las dos personas que están presentados ante las autoridades tras a muerte de esta persona espera obtengan su libertad porque el primer dictamen señala que fue por infarto y dentro del domicilio donde actuaron en defensa propia.

 

x

Check Also

Aprehenden a hombre que intentó privar de la vida a su ex pareja con un cuchillo

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com