Home / Municipios / Recuperan a menor reportada como extraviada desde marzo

Recuperan a menor reportada como extraviada desde marzo

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (1)

El día de hoy, alrededor de las 13:20 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Mando Único Cuernavaca lograron el resguardo de una menor reportada como extraviada desde el 26 de marzo en el Estado de México.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana relataron que alrededor de las 11:15 horas de hoy recibieron la instrucción de trasladarse a un panteón comunal ubicado en el poblado de Santa María, por la carretera federal México – Cuernavaca. Esto, en razón de que tenían identificada a una menor relacionada con la alerta Amber número: AAEM/458/2016.

Al arribar al lugar que se les indicó, la encontraron acompañada de una mujer, quien le informó a los elementos policíacos que la menor se encontraba desorientada y que buscaba llegar con su familia.

De inmediato fue resguardada y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para una valoración y certificación médica, donde se determinó que se encuentra sana.

La menor fue entregada al Ministerio Público del Fuero Común, en lo que su padre entrega la documentación correspondiente para acreditar la paternidad de la misma

x

Check Also

Balacera en Jojutla deja como saldo dos heridos en Tlatenchi

Un par de hombres fueron atacados a tiros con arma de fuego, los hechos se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com