Home / Municipios / Recuperan tres vehículos y una moto con reporte de robo

Recuperan tres vehículos y una moto con reporte de robo

Elementos del Mando Único aseguraron tres vehículos y una moto con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Emiliano Zapata.

A las 14:39 horas de ayer, se recibió una llamada al número de emergencias 066 que sobre la calle Alta Tensión, poblado de Ocotepec, se encontraba abandonado un vehículo Nissan, Tsuru Vagoneta, color rojo, con placas de circulación PXW3199 del Estado de Morelos; al verificar los datos en Plataforma México, cuenta con reporte de robo por lo que fue asegurado.

A las 14:46 horas en la calle Río Panuco, Colonia Villa Santiago del municipio de Jiutepec se aseguró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación HFS-4102 del estado de Guerrero por contar con reporte de robo vigente.

A las 18:16 horas, sobre la calle Campesinos, Colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata, aseguraron un vehículo Nissan, Sentra, con placas de circulación PXP-4149 del estado de Morelos; mismo que al investigar en el Sistema Plataforma México arroja reporte de robo.

Por último, a las 22:38 horas se reportó al número de emergencias 066 que sobre la calle Constitución, Colonia Centro de Emiliano Zapata, se reportó el robo de y una motocicleta Italika ES150, color gris, con placas de circulación KTU88 del estado de Morelos, la cual fue localizada sobre la calle Puente Blanco por la tratadora de agua.

Los vehículos y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com