Home / Política / Se registran gritos y empujones durante protesta de la UGOCP en el Congreso del estado

Se registran gritos y empujones durante protesta de la UGOCP en el Congreso del estado

Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP)Integrantes de la Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP) se manifestaron en el Congreso local para exigir la transparencia en el uso de recursos extraordinarios destinados al campo, sin embargo, durante la protesta se registró el intercambio de gritos y empujones con personal de seguridad.

El dirigente estatal de la UGOCP, Andrés Soriano Molina, informó que existe un recurso extraordinario de cerca de 10 millones de pesos, gestionado por los legisladores con el gobierno federal para que se destine a proyectos productivos del campo morelense.

Soriano Molina afirmó que algunos integrantes del poder legislativo buscan que este recurso se destine únicamente a proyectos de sus allegados y no de manera abierta para todos los campesinos que lo soliciten, por lo que la UGOCP, exigió la transparencia en el uso de esos recursos.

Sin embargo, durante la protesta, los integrantes de la UGOCP, intentaron ingresar al recinto legislativo y al impedirles el acceso, se dio el intercambio de empujones y agresiones verbales con el personal de seguridad.

x

Check Also

Vecina de San José Vista Hermosa será procesada por despojo y violencia familiar en agravio de su padre

• La imputada se habría apropiado de la vivienda de la víctima• “Eres un estorbo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com