Home / Portada_principal / Siete muertos en menos de 24 horas

Siete muertos en menos de 24 horas

semefo

En menos de veinticuatro horas, siete personas de Morelos fueron asesinadas, dos de ellas en los límites del Estado de México y Puebla, entre estos un taxista de Coatlán del Río, un repartidor de tortillas en Puente de Ixtla y una pareja en el municipio de Axochiapan, crímenes de los cuales en la mayoría de los casos las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General, no han informado al respecto.

Este recuento inicia con el hallazgo del cadáver putrefacto y encobijado de un hombre identificado como Humberto «N» de 58 años de edad, en el baño de su domicilio localizado en la calle Granates de la colonia La Joya, del municipio de Yautepec, este lunes a las 14:37 horas a nueve días de estar desaparecido. La víctima según las primeras investigaciones fue asesinado para robarle.

Por la tarde de ayer mismo aproximadamente a las 15.00 horas fue encontrado en el fondo de una barranca del poblado de San Andrés Estado de México, límites de aquella entidad con el poblado de Cocoyotla municipio de Coatlan del Rio Morelos, victimado a golpes y pedradas, el taxista Hugo Márquez Guarneros de 24 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde la mañana del domingo en que salió a trabajar a bordo de su taxi 10-64-LUR.

Ayer mismo alrededor de las 17:56 fue asesinado a balazos dentro de la tortillería «Lupita», localizada en el Boulevard Gilberto Figueroa de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla, el repartidor de tortillas en una motocicleta Gabriel «N» de 35 años de edad por unos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga en un Volkswagen color vede, luego de que los propietarios del negocio habían estado recibiendo amenazas del crimen organizado.

Aproximadamente a las 20.00 horas falleció al llegar al Hospital General de Axochiapan José Barrera Cepeda de 31 años de edad, vecino de ese municipio, tras haber sido rafagueado por unos desconocidos cuando acudió a visitar a unos amigos a la comunidad colindante de Teotlalco Puebla. E l hoy occiso fue trasladado aún con vida en una camioneta Nissan placas HE-78974 del Estado de Guerrero al nosocomio pero murió al llegar.

Más noche a las 23:10 horas se reportó que una pareja había sido rafagueada en la calle Bugambilias del municipio de Axochiapan, quedando muertos en el lugar, dentro de un domicilio marcado con el número 55 Auria “N” quien trató de ponerse a salvo durante el ataque pero cayó abatida por las balas y en la calle su acompañante Froylan Elguera de Jesús, ambos de 26 años de edad. En la escena del crimen los peritos criminalistas localizaron 12 casquillos de balas percutidas calibres 2:23.

Esta mañana de martes alrededor de las 8:00 horas fue encontrado el cadáver de un hombre en el paraje La Vega de la comunidad de Cuautitla municipio de Tetecala, con un tiro de gracia, evidencias de tortura y un narcomensaje de amenazas entre presuntos miembros del crimen organizado rivales, mismo que posteriormente fue identificado como el Montador de Toros «EL Chamuco de Cocoyotla», Rosalio «N» de 35 años de edad, quien había sido levantado horas antes de su domicilio en la comunidad de Cocoyotla municipio de Coatlán del Rio

Por desgracia habría que destacar que en ninguna de estos crímenes la policía ha logrado detener a un sólo asesino.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com