Home / Portada_principal / Sujetos armados irrumpen y asaltan terminal de autobuses

Sujetos armados irrumpen y asaltan terminal de autobuses

imageLa noche de este lunes a las 19:10 horas tres sujetos armados asaltaron la terminal de Autobuses de la línea camionera «Estrella Roja» del poblado de Oaxtepec, en el municipio de Yautepec, escapando los delincuentes en un vehículo Chevrolet Chevy color rojo.

De acuerdo a los reportes policiacos la terminal camionera se localiza en la carretera Tepoztlán-Cuautla y hasta ahí llegaron los tres sujetos quienes a punta de pistola obligaron a los empleados y pasajeros que esperaban su autobús a entregarles todas sus pertenencias de valor y aproximadamente cinco mil pesos producto de la venta de boletos.

Con el botín en sus manos los tres sujetos abordaron en Chevy color rojo en el que habían llegado y escaparon sin mayor problema.

Los vecinos y víctimas del asalto destacaron que pese a que recientemente el alcalde Agustín Mendoza anunció que ante el aumento de la delincuencia se contaba ya con la presencia de la Gendarmería de la Policía Federal, esta no se ha visto ni patrullando ni combatiendo al hampa y concretamente la noche de ayer tras el asalto a la terminal, nunca se presentaron.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com