Home / Municipios / un hombre fue asesinado a machetazos en Miacatlán

un hombre fue asesinado a machetazos en Miacatlán

semefo01A machetazos fue asesinado un hombre identificado como Abel «N» de 40 años de edad vecino de la colonia Pedro Saavedra de la comunidad de Coatatelco municipio de Miacatlán, la madrugada de este domingo.

De este hecho se notifico a las autoridades a las 3:15 horas , que había un cadáver en la vía pública de la citada colonia Pedro Saavedra, por lo que acudieron al lugar policías de Investigación Criminal, encontrando el cuerpo con visibles lesiones producidas por arma corto-contundente.
Ahí mismo familiares de la víctima lo identificaron como Abel “N”, sin que proporcionaran mayor información de como ocurrieron los hechos.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo a las 04:30 horas y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

x

Check Also

El Ayuntamiento de Cuernavaca realizó este sábado una nueva jornada gratuita de esterilización para perros y gatos en la explanada de la sede Papagayo, encabezada por el alcalde José Luis Urióstegui

LA TENENCIA RESPONSABLE GANA TERRENO EN CUERNAVACA CON NUEVA JORNADA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN Gobierno Municipal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com