Home / México y Mundo / Universitarios y activistas realizan plantón en fosas de Tetelcingo

Universitarios y activistas realizan plantón en fosas de Tetelcingo

CiBkZiQUkAAH_0p

CiBq91oUoAAuDyS

Fotos Vía Twitter: @ValerseDe

Alrededor de las diez mañana de éste lunes, integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) así como integrantes de diversas organizaciones acudieron al panteón de La comunidad de Tetelcingo, en donde se encuentran las fosas en las que la fiscalía enterró de manera ilegal más de 140 cuerpos.

El motivo de la manifestación fue para exigir que la fiscalía no participe en la exhumación de los cuerpos así como solicitar la intervención de la UAEM y de la PGR para que realicen los exámenes de identificación genética.

Roberto Ochoa quien forma parte de vinculación y difusión de las culturas de la UAEM advirtió que están dispuestos a realizar un plantón para evitar que la fiscalía exhume los cuerpos ante el temor y desconfianza de que se lleven los cadáveres a otro lado.

Es de señalar que durante las dos horas que permaneció el platón, elementos del mando único estuvieron resguardo la zona.
Finalmente después de dos horas de plantón los participantes se retiraron.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com