Home / Municipios / Acuerdan Ayuntamiento de Cuernavaca y gobierno reordenamiento del Centro Histórico, retirarán ambulantes

Acuerdan Ayuntamiento de Cuernavaca y gobierno reordenamiento del Centro Histórico, retirarán ambulantes

IMG_1259El ayuntamiento de Cuernavaca y el gobierno del estado firmaron un convenio de colaboración para el reordenamiento del Centro Histórico, a través del cual se busca erradicar el ambulantaje y comercio informal del primer cuadro de la ciudad y mejorar la imagen urbana.

Durante la firma de convenio el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que una de las peticiones de la ciudadanía fue recuperar la imagen del centro histórico de Cuernavaca.

El secretario técnico del ayuntamiento, José Manuel Sanz afirmó que harán frente al problema del ambulantaje y comercio informal, por lo que buscan convertirlo en un referente a nivel nacional e internacional.

Por su parte, el subsecretario de gobierno, Jorge Meade González, afirmó que el reordenamiento no es en contra de los comerciantes, pues se respetarán los derechos de aquellos quienes mantienen actividad comercial desde hace muchos años por lo que buscan diversas alternativas.

Sin embargo, sentenció que no se permitirá que se mantengan o incremente el número de los comerciantes ambulantes en la plaza de armas.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com