Home / Municipios / Antorchistas anuncian que el 27 de junio realizarán una movilización masiva en Cuernavaca

Antorchistas anuncian que el 27 de junio realizarán una movilización masiva en Cuernavaca

b67428b6-1cbc-4bec-8d63-09fd36074b77

Esta mañana integrantes del Movimiento Antorcha Campesina ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar que el próximo 27 de junio saldrán nuevamente a las calles de una “megamarcha” que estará apoyada por sus compañeros de la región centro del país que conforman cinco estados.

Los integrantes del movimiento que lleva tres semanas bloqueando y marchando por el primer cuadro de Cuernavaca adelantaron que no cederán en sus demandas de la regularización de la escuela preparatoria “Ejercito Libertador del Sur”, la creación de un albergue para estudiantes y apoyos para adquisición de viviendas y lotes.

“hemos realizado diversas acciones encaminadas a que el gobierno de Graco Ramírez atienda nuestras peticiones sin embargo, hemos encontrado indiferencia, solamente cerrazón y esto ha obligado a que cada vez vayamos incrementado el número de asistentes en nuestras manifestaciones la última manifestación de 10 mil antorchistas tomamos el acuerdo de tomarnos en el acuerdo de manifestarnos diariamente en la capital del estado” dijo Juana Morales líder del movimiento.

Añadió que el próximo 27 de junio traerán a miles de sus compañeros provenientes de otros estados del país para apoyar su protesta.

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com