Home / Política / Anuncian alarmas vecinales en mil 800 cuadrantes de Morelos

Anuncian alarmas vecinales en mil 800 cuadrantes de Morelos

Untitled-1

Esta mañana el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu anunció que se pondrán en marcha botones vecinales de seguridad con lo que se pretende reducir los delitos que se están cometiendo en todo el territorio morelense.

Al mandatario explicó que antes se le tenía miedo a la policía y ahora la población le tiene “más confianza” porque además se crearon tres nuevos cuarteles para profesionalizar a la policía a quienes les dieron 200 patrullas y se les dio mayores sueldos para “evitar la tentación de irse para el otro lado”.

El mandatario comentó que antes de que concluya la presente administración también se les dará vivienda a los policías.

El gobernador dijo que con la construcción del C5 y la colocación de cámaras de seguridad se cuida todo el territorio morelense.

“Ahora vamos a llegar a mil 800 cuadrantes donde habrá no solamente cámaras sino una alarma vecinal y un comité vecinal que vamos a formar en cada cuadrante para que con el gabitente todo del gobierno del estado vamos a trabajar con la sociedad” dijo.

En otro orden de ideas el mandatario agradeció que “el congreso del estado le aprobó su iniciativa para la creación de municipios indígenas” a quien pidió no discriminar como también no discriminar a personas por su preferencia sexual.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com