Home / Política / Anuncian medidas de seguridad en audiencia para caso Chivatero

Anuncian medidas de seguridad en audiencia para caso Chivatero

IMG_2517La presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) María del Carmen Verónica Cuevas, informó que se reforzará la seguridad y presencia policial durante la próxima audiencia del caso Gustavo Salgado Delgado, para evitar algún hecho violento entre grupos antagónicos durante el desarrollo de esta.

Cabe recordar que en al menos dos ocasiones, durante los últimos días, la audiencia de los cuatro presuntos responsables del homicidio se difirió, en una de ellas por no existir condiciones de seguridad ante la presencia de las dos agrupaciones antagónicas, el FPR y loas familiares de los imputados.
Cuestionada al respecto, la presidenta del TSJ señaló que ante esta situación, determinaron reforzar las medidas y presencia de elementos del Mando Único el próximo lunes, fecha en la que se tiene prevista la audiencia del caso, con el objetivo de que exista orden y se garantice la integridad de ambas agrupaciones.
“Estaremos reforzando las medidas de seguridad porque la idea es que de manera pacífica y ordenada se lleve a cabo esta audiencia de juicio oral. Se tendrán más policías del Mando Único, que salvaguarden la integridad de las 2 partes, tanto de los imputados como de los ofendidos”, dijo.
Señaló que hasta el momento se tiene prevista la audiencia en las salas de juicios orales, sin embargo, afirmó que serán los jueces que llevan el caso quienes decidan si se desarrollará al interior del penal de Atlacholoaya.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com