Home / Municipios / Asesinan a un hombre y una mujer al interior de un vehículo en Cuautla

Asesinan a un hombre y una mujer al interior de un vehículo en Cuautla

SEMEFO-FISCALÍALa Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que a las 09:25 horas de hoy, se recibió el reporte en C5 de la existencia de dos cuerpos sin vida, al interior de un automóvil, en las inmediaciones de la colonia Otilio Montaño, municipio de Cuautla.

Ante ello, elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal acudieron al sitio, donde tuvieron a la vista los cuerpos de un hombre y una mujer a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra, con placas del estado de México.

Personal del Servicio Médico forense halló y embaló indicios balísticos, para después proceder al levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Roberto “N”, de 69 años, a las 11:10 horas, y Guadalupe “N”, de 66, a las 11:15, para que les fuesen realizados los estudios médicos legistas correspondientes.

La Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación, con la finalidad de esclarecer los hechos delictivos que derivaron en el deceso de las víctimas.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com