Home / Política / Auditoría a la UAEM no debe causar indignación: Graco Ramírez

Auditoría a la UAEM no debe causar indignación: Graco Ramírez

735f4709-2795-4c09-8036-59c996bd54c2

El gobernador del estado de Morelos Graco Ramírez en un discurso oficial pidió que no se “indigne nadie” por las auditorias que se aplicarán, en clara alusión a la revisión que será sometida la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y además enfatizó que ahora en Morelos solo se tienen dos o tres secuestros pero eso se debe a situación “compleja” por la vecindad en crisis que se tiene con otros estados.

Explicó que Morelos es “una entidad segura” que se van a colocar otras 750 cámaras y se tendrán un policía por cada uno de los mil 200 polígonos que hay en la entidad. Comentó que quien le releve en el cargo se encontrará con “instituciones sólidas” que no se van a echar a perder.
“Hemos desmantelado las caras bonitas y las caras feas de los Guerreros Unidos y nos falta estebando de los rojos que es la herencia maldita que nos dejaron los Beltrán Leyva en Morelos cuando aquí vivían sin ningún problema” dijo.

En otro orden de ideas el mandatario estatal refirió que en Morelos “La Ley se aplica y se cumple” y que “no es negociable bajo ninguna circunstancia política”.

“Cuando los gobernantes comienzan a negociar la ley por presiones o chantajes o conveniencias políticas se pierde toda garantía de convivencia democrática porque es la voluntad del gobernante la que se impone y no la ley la que se respeta y hay que respetar la ley el que gobierna y los gobernados y en eso radica la fortaleza democrática de una sociedad, no que está acostumbraos a que gobernadores bajo presiones cedan lo que legalmente no debe ser cedido por eso hoy el mensaje es claro en Morelos, en Morelos la ley se cumple y la cumplimos nosotros hemos sido sujetos auditorias nosotros, que no se ofenda nadie cuando se le vayan a hacer auditorias porque el dinero no es de nosotros, es el dinero de la sociedad y a nosotros nos toca administrarlo” finalizó.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com