Home / Política / Ayuntamiento de Cuernavaca presentaría propuesta de refinanciamiento por 600 mdp al congreso

Ayuntamiento de Cuernavaca presentaría propuesta de refinanciamiento por 600 mdp al congreso

Cl-HLKNUoAAbgmS

El diputado del Partido Social Demócrata (PSD) Julio Yáñez informó que hoy estaría presentando la solicitud se refinanciamiento para el ayuntamiento de Cuernavaca que gobierna el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo por el orden de los 670 millones de pesos.

El diputado explicó que actualmente Cuernavaca esta “asfixiado” económicamente y la intención es que la deuda que se tiene de 670 millones con tres bancos a nueve años se cambie de banco para que la deuda pase de 9 a 20 años.

“La idea es darle más oxígeno a las finanzas públicas de Cuernavaca anteriormente la habíamos presentado pero en esta ocasión el trabajo del tesorero municipal y los asesores del presidente municipal hicieron las correcciones yo solo soy un conducto como diputado del partido para llevarlo con mis compañeros en el congreso” dijo.

Comentó que la deuda fue heredada de diferentes administraciones pasada en la capital de Morelos y al parecer ahora ya se tiene un consenso para buscar la aprobación.
“Estamos privilegiando el futuro de la ciudad porque los habitantes merecen tener un ayuntamiento sin deudas económicas para darle resultados a la gente” finalizó.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com