Home / Municipios / Bloquea NGS centro de Cuernavaca contra reordenamiento de ambulantes

Bloquea NGS centro de Cuernavaca contra reordenamiento de ambulantes

IMG_1245

IMG_1240 Minutos antes de que se anunciara el convenio de reordenamiento entre el Ayuntamiento de Cuernavaca y el gobierno del estado, comerciantes ambulantes e integrantes del Nuevo Grupo Sindical (NGS) iniciaron bloqueos en distintos puntos del centro de la ciudad, como medida de protesta ante el posible retiro de ambulantes de la plaza de armas.

Cerca de las 10 de la mañana, unidades de taxi afiliados al NGS, se colocaron sobre avenida Morelos, impidiendo la circulación vehicular. Este bloqueo se replicó minutos después en la calle Netzahualcóyotl y Galeana, todos a la altura de la calle Motolinia. Inmediatamente el tránsito vehicular colapsó en todo el centro y colonias aledañas.

Mientras estos bloqueos se mantenían, un grupo de comerciantes ambulantes encabezados por Benhur Hernández del NGS ingresaron al Ayuntamiento de Cuernavaca en donde protestaron ante este reordenamiento.

En entrevista, Berhur Hernández señaló que son 120 comerciantes ambulantes los que realizan sus ventas en la plaza de armas, quienes incluso pagan impuestos, por lo que exigieron que los dejen trabajar.

IMG_1251

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com