Home / Portada_principal / Califican de legal la detención de policía que mató a su esposa

Califican de legal la detención de policía que mató a su esposa

juzgados

Dada la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado, el Juez de la Justicia Oral calificó como legal la detención de Jonathan “N”, por su presumible responsabilidad en el delito de feminicidio, en agravio de su cónyuge.

Asimismo, durante la audiencia llevada a cabo ayer, el Juez formuló imputación en contra del presunto responsable de 34 años, y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo con los hechos, la madrugada del tres de junio pasado, se registró en el C5 el reporte de una persona del sexo femenino, sin vida, en un domicilio en la colonia Acapantzingo, municipio de Cuernavaca.

En el lugar, personal del Servicio Médico Forense embaló elementos balísticos, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Sonia “N”, de 34 años, a las 05:30 horas. Asimismo, fue asegurado por elementos policiacos Jonathan “N”, al ser probable responsable en el delito de feminicidio.

Será el 7 próximo cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 65 exhalaciones de baja intensidad y 600 minutos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com