Home / Portada_principal / Capturan a dos presuntos extorsionadores en Xochitepec

Capturan a dos presuntos extorsionadores en Xochitepec

Gracias a la denuncia oportuna al número de emergencias 066, la mañana de este lunes, elementos del Mando Único detuvieron a dos personas por extorsión en el municipio de Xochitepec.

Los hechos se registraron a las 11:25 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que denunciaban que una mujer había intentado extorsionar a los dueños de un negocio ubicado en la Avenida Prolongación Los Pinos de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Xochitepec.
Los oficiales adscritos al Mando Único se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la parte afectada quien señaló que el viernes pasado una mujer acudió a su negocio dejándole una nota en la que pedía la cantidad de 500 pesos para no hacerle daño y se retiró. Fue la mañana de este lunes que la misma mujer regresó a cobrar el dinero, por lo que pidió el apoyo de la policía para detener a Karen “N” de 21 años.
Posteriormente, se recibió otra denuncia ciudadana en la que informaban que un hombre que viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Venture, color arena, con placas de circulación PXY-1226 del estado de Morelos, extorsionaba a los encargados de varios negocios de la zona.
Ante esto, se implementó un operativo y en la carretera Zapata-Zacatepec, a la altura de la Colonia Lázaro Cárdenas, del Municipio de Xochitepec, se detuvo a Israel “N” de 42 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de extorsión y lo que resulte.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com