Home / Política / Cierran Barrio de Gualupita de Cuernavaca, vecinos protestan por inseguridad

Cierran Barrio de Gualupita de Cuernavaca, vecinos protestan por inseguridad

imageimageimageDesde las ocho de la mañana vecinos del Barrio de Gualupita y zonas aledañas apoyados por padres de familia de escuelas como Felipe Neri, Juan N. Alvarez y Simón Bolívar cerraron la avenidas como Plan de Ayala y Leadro Valle, Melchor Ocampo en demanda de mayor seguridad.

Explicaron que «la gota que derramó el vaso» fue que ayer una persona sacó un arma para amenazar a una persona a la hora de la salida de los alumnos.

Además reclamaron que existe un módulo de seguridad a escasos metros de las escuelas el cual solo funciona como «vestidor» de policías y no para cuidar la integridad física de los ciudadanos.

Al lugar llegó el secretario de seguridad de Cuernavaca Marco Antonio Lara Olmos quien pidió levantar el bloqueo y mandar más elementos.

El bloqueo desquicio la vialidad y miles de ciudadanos tenían que caminar para llegar a sus destinos la empresa de autobuses de pasajeros Pullman retraso operaciones.

Posteriormente la autoridad llegó a supervisar un módulo de seguridad del parque Melchor Ocampo el cual encontró cerrado y vacío.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com