Home / Educación / Desalojan Jardín de Niños por temor a balacera

Desalojan Jardín de Niños por temor a balacera

13516615_1247367108621275_9093924934454566999_n

Por haber escuchado disparos y ante el temor de que más de un centenar de infantes del Jardín de Niños, «Dr. Julio Cáceres» de la colonia Antonio Barona pudieran estar en peligro, maestros y padres de familia acordaron suspender actividades y desalojar a los menores del plantel educativo.

Esta mañana poco después de las nueve de la mañana maestros y padres de familia pidieron el apoyo de la policía, pues aseguraban que habían escuchados disparos, incluso alguna maestra y dos madres de familia indicaron que habían sido «rafagazos».

En respuesta elementos de la policía de Cuernavaca acudieron al plantel educativo y realizaron una intensa revisión por los alrededor del Jardín de Niños localizado en la calle Jacarandas, sin encontrar ni sospechosos ni casquillos percutidos, por lo que todo se reportó «sin novedad».

Sin embargo ante el temor de que los menores y maestros pudieran verse en riesgo estos acordaron con las madres de familia suspender labores y más de 120 alumnos fueron regresados a sus hogares, en medio de una inevitable psicosis que se vive entre la población por la creciente ola de violencia que se padece a diario.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com