Home / Municipios / Detienen a cuatro hombres por delitos contra la salud

Detienen a cuatro hombres por delitos contra la salud

63e3602f-2146-488c-a424-fbb7e3b9711a

de6c4419-90c6-4b9f-87ad-44e2a99398cf

Elementos del Mando Único detuvieron a cuatro hombres por delitos contra la salud en los municipios de Zacatepec

A las 18:40 horas, los policías del Mando Único de Zacatepec circulaban sobre la calle Escuadrón 201 de la colonia Centro y a la altura del estacionamiento del mercado municipal, tres hombres ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, al representar esto una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno se acercaron a ellos para realizarles una revisión.

Al primero le encontraron tres pequeñas bolsas de plástico las cuales contienen vegetal verde con características similares a la marihuana; al segundo, seis envoltorios de plástico que contienen una sustancia sólida en forma de cristal; y al tercero, tres pequeñas bolsas de plástico las cuales contienen vegetal verde con características similares a la marihuana.

Ante esto se detuvo a Oscar Jonadad “N” de 25 años, Sergio Valente “N” de 28 años y Ubaldo “N” de 32 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Artillero de la colonia Centro, del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán, el Mando Único detuvo a José Manuel “N” de 20 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una bolsa de plástico que contiene vegetal verde con las características de la marihuana y una pipa. Se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com