Home / Municipios / Detienen a dos por robo en Temixco y Ayala

Detienen a dos por robo en Temixco y Ayala

Este miércoles elementos adscritos al Mando Único lograron la detención de tres personas por los delitos de robo, abuso sexual y contra la salud, en los municipios de Temixco, Miacatlán y Ayala, respectivamente.

A las 11:00 horas, elementos del Mando Único al realizar recorridos de seguridad sobre la colonia Centro, municipio de Temixco, recibieron la denuncia de una mujer quien les manifestó que minutos antes un hombre le habría robado su teléfono celular, mismo que había sido interceptado por unas personas metros adelante.

Al realizar una revisión al señalado, le fue encontrado un celular que la víctima reconoció como suyo, manifestando su deseo de proceder en su contra de forma legal, por lo anterior se detuvo a Rubén “N” de 32 años de edad.

d1db774c-10d4-4b51-9a20-acef2d811784

Alrededor de las 17:50 horas, el Mando Único recibió la denuncia de una mujer quien les manifestó que su hija menor de edad al caminar sobre la carretera Cuernavaca-Grutas de la colonia el Rodeo, municipio de Miacatlán; un hombre intentó abusar de ella y se encontraba metros adelante. Ante el señalamiento directo, los oficiales detuvieron a Carlos Iván “N” de 26 años de edad.

A las 20:50 horas, elementos del Mando Único al circular sobre la Avenida José López Portillo a la altura del puente viejo de Apatlaco, del Municipio de Ayala observaron a un hombre quien conducía una Motoneta marca Italika, Tipo S-150, color amarilla con negro, sin placa de circulación mismo al notar la presencia oficial intentó huir del lugar.

bbbea393-e3f1-425c-aafe-9758ab57980f

Al darle alcance y realizarle una revisión le fueron encontradas tres bolsas pequeñas de plástico con piedra rosa con características de la cocaína por lo que se detuvo a Omar “N” de 26 años de edad.

7678f23d-3c15-4b76-bbdd-77be973c35ad

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com